Home juegos Un niño gasta 1.000$ con la tarjeta de su padre en Fortnite
juegos - 4 weeks ago

Un niño gasta 1.000$ con la tarjeta de su padre en Fortnite

Tranquilo, que Fortnite es gratuito. Eso es lo que muchos piensan del éxito del momento y razón tiene, el juego no cuesta nada pero te hace gastar mucho. Si no pregúntenle a Steven Harrison, padre de un adolescente de 12 años, quien, como muchos de sus amigos, pasó las 72 horas de su fin de semana jugando el título de moda.

La consola había sido un regalo de cumpleaños para el joven, aunque también para el padre, quien, por lo mismo, había dejado guardados los datos de su tarjeta de crédito dentro del equipo. Un grave error ya que en 72 horas hizo 81 compras dentro de la tienda de Fortnite, lo que se tradujo a cargos a la tarjeta de su padre que ascendieron a las 691 libras esterlinas, es decir unos mil dólares usados en bienes inmateriales, que solo existen dentro del juego.

Steven trató de contactarse con el banco para ver si podían reembolsarle algo, pero no,el plazo ya había pasado y además, una de las claúsulas del banco señala que no se hacía responsable por pasarla de manera voluntaria a un niño, en este caso, algo que ocurrió al dejarla guardada en la consola.
Así que papis, ya sabéis, mucho cuidado con donde ponéis la tarjeta de crédito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Algo huele muy mal en la Atari VCS

La fiebre por lo retro llegó a las consolas hace tiempo, muestra de ello fue el éxito de l…