![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
Custom Firmware 3.72 HX para PSP FAT y SLIM
Precauciones, detalles y Requisitos Bueno, aqui os dejamos la primera obra de un nuevo Scener llamado _HellDashX_ basada en la obra de Dark Alex. Les agradecemos por el esfuerzo que han hecho, y les animamos a que sigan trabajando. Tutorial disponible para CUALQUIER PLACA, todas las PSP (tanto FAT como SLIM) se les puede instalar este firmware. Este tutorial ha sido comprobado y funciona 100% Si vais a actualizar haced un backup de la NANDFLASH con el despertar del cementerio v3, ya que es la unica forma de poder recuperar un brick en la Slim Detalles y mejoras de Este Firmware 3.72 HX
1-Una PSP con firmware una versión 3.71 M33-2 o 3.71 M33 (Si no dispones de esa versión, pulsa AQUÍ 2-Tener el Kernel de tu consola en 3.71 3-La batería debe estar cargada al 75%, aunque yo recomiendo que la tengáis al 100% 4-El siguiente pack: Descargar el pack de la INSTALACION DEL FIRMWARE 3.72 HX 1. INSERCIÓN DE ARCHIVOS Descomprime el archivo "PSP" en tu escritorio, y copia la carpeta "PSP" obtenida en la raíz de tu memory stick. Si te dice que va a sobreescribir, pulsamos Sí. Ya tendremos nuestra PSP para poder instalar el Firmware 3.72 HX. 2. INSTALANDO EL FIRMWARE Id a Juegos - Memory Stick desde vuestra PSP (Salis del modo USB y vais): Iniciad la aplicación ''Actualización 3.72'' (Desde Juegos - Memory Stick) ![]() Tened paciencia para que se ejecute, saldrán unas letras blancas advirtiendo de que vais a flashear la PSP y de la responsabilidad de la que se otorgan los autores: NINGUNA Cuando salgan dichas letras en blanco pulsad X para confirmar la instalación del firmware modificado 3.72 HX. ![]() TENED CONECTADO LA PSP AL CARGADOR DE LA BATERIA, NO LO QUITEIS DURANTE EL PROCESO, NO APAGUES LA PSP, NO TOQUES NADA, MANTENLA TRANQUILITA EN EL ESCRITORIO O SOBRE UNA BASE, TENED EN CUENTA TODO ESTO QUE OS DIGO PORQUE SI NO LA PSP SE CONVERTIRÁ EN UN LADRILLO O PISAPAPELES. Saldrán un montón de letras. Pulsa X siempre que te lo pida. Acepta la licencia y se instalará. Parecerá una actualizacion oficial de sony, pero no lo es, es la de HX. ![]() Cuando te indique de que el proceso ha terminado, te dirá que pulses X para apagar la PSP, PULSA X, NO LA APAGUES. Instalado 3.72 HX! 3-FIN DE LA INSTALACIÓN. COMPROBACIÓN. Cuando la PSP se haya apagado, esperad 30 segundos y enciendela. Tendreis el Firmware 3.72 HX. Para comprobarlo, id a Ajustes - Ajuestes del Sistema - Información del Sistema. ![]() Puede que cuando vayais a Informacion del Sistema te de error, a mi por ejemplo no me ha dado. Si os sale, pulsad O cuando os muestre la pantalla del error: ![]() Tutorial hecho por Chema, con imágenes desde la cam sacadas de PSPGEN. Cualquier duda sobre el tutorial, utiliza este post. Saludos EN PROCESO DE AMPLIACION (KERNEL + POSPLOADER+ VIDEOTUTORIAL...) SI TE SIRVO DE AYUDA, VOTAME!
Pack PSP 2.71 TA-082 + Fifa 07: MS 4 Gb Sony ------> 1.5 ----> 3.03 OE-C ---->3.10 OE-A' ---->3.30 OE-A ----->3.40 OE-A ----->3.52 M33 + UPDATE MAS RECIENTE![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
Muchas gracias chematille! actualice a 371 cf por que al utilizar la psp con ps3 me pedia actualizacion y no me dejaba conectar el uso a distancia, y seguia con las mismas, pero ahora si puedo.
Un voto para ti. |
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|